
Coordinación de Servicios Generales
- Pachuca de Soto, Hgo.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás?
- Elaborar y coordinar la implementación de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios con base a una planeación efectiva para garantizar la conservación de los inmuebles y equipos.
- Coordinar las actividades operativas del campus en conjunto con los supervisores y operarios de las áreas de Planta Física en la sede.
- Coordinar y vigilar que las actividades de los supervisores y el personal a su cargo se realicen con eficiencia y eficacia para brindar servicios impecables basados en estándares previamente definidos.
- Identificar necesidades de capacitación, generar propuestas y verificar que el personal a su cargo cuente con los conocimientos sobre políticas y procedimientos propios de su proceso de valor y espacio asignado.
- Atención, registro y cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de Servicios e instalaciones.
- Identificar, evaluar, mitigar y monitorear los riesgos de seguridad en el trabajo para disminuir las consecuencias e impactos en caso de materializarse.
- Ejercer responsablemente el presupuesto del gasto operativo de mantenimiento con eficiencia y eficacia, generando propuestas de ahorro en servicios de agua, gas y electricidad.
- Atender las emergencias y contingencias relacionadas con siniestros que afecte.
- ¿Qué buscamos?
- ¿Por qué trabajar con nosotros?