
Supervisor de Bares
- Cabo San Lucas, B.C.S.
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, surtidor de minibar, toma órdenes y al resto de los colaboradores de la División de Alimentos y Bebidas.
- Crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
- Asistir en la elaboración y aplicación de procedimientos operativos y estándares de Bares..
- Capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes e INNOVAR con nuevos procedimientos, tragos y creatividad.
- Colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores colaboradores.
- Co-administrar el presupuesto de una forma adecuada mediante el monitoreo de las horas extraordinarias, cheques promedio y los gastos relacionados.
- Proteger los activos del hotel.
- Maximizar las reservaciones y número de comensales en todos los centros de consumo.
- Control de covers diarios.Mantener los estándares éticos y predicar con el ejemplo dentro y fuera del hotel.
- Motivar a los colaboradores para alcanzar los objetivos del departamento y del hotel.
- Crear un clima organizacional sano, promoviendo la motivación, participación, trabajo en equipo y oportunidades para los colaboradores del departamento y del hotel.
- Capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en retroalimentación y evaluaciones constantes.
- Mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
- Entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
- Ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
- Mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
- Tener sentido de urgencia.
- Mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros colaboradores.
- Entender y anticiparse a las necesidades de nuestros colaboradores.
- Responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los colaboradores.
- Mostrar una actitud profesional hacia nuestros colaboradores.
- Fomentar el trabajo en equipo.