GERENTE GENERAL DE ASOCIACIÓN DE MARCA
- Ciudad de México
- $60.000 anuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Sueldo: $60,000.00 brutos
- Escolaridad mínima: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Comunicación, Relaciones Públicas, Economista o afín.
- Maestría en áreas afines (deseable).
- Mínimo 5 años de experiencia comprobable en posiciones similares, específicamente en gestión de alianzas y desarrollo de negocios indispensable en el sector automotriz
- Dominio del mercado automotriz, tendencias y competidores.
- Habilidades de negociación y presentación.
- Identificar oportunidades de negocio
- Excelente comunicación oral y escrita
- Capacidad para influir y persuadir a diferentes niveles.
- Pensamiento estratégico y analítico para evaluar el ROI.
- Manejo avanzado de herramientas de análisis de datos y CRM.
- Inglés fluido (indispensable).
- Investigar a fondo el mercado automotriz, las tendencias de la industria, el comportamiento del consumidor y la competencia para identificar oportunidades y desafíos.
- Diseñar planes estratégicos a largo plazo para el crecimiento y la sostenibilidad de la marca, incluyendo estrategias de precios, cartera de productos y comunicación.
- Liderar el desarrollo, la planificación y la ejecución de campañas de marketing integradas (lanzamientos de nuevos modelos, relanzamientos, eventos, publicidad digital y tradicional) que resalten las características únicas de la marca.
- Establecer y mantener indicadores clave de rendimiento (KPIs) para monitorear el desempeño de la marca (reconocimiento, percepción, preferencia) y proporcionar información para la toma de decisiones.
- Implementar programas y estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer la lealtad hacia la marca
AMDA