Atención a clientes Gustavo A Madero
- Gustavo A. Madero, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Promover, coordinar y supervisar todas las acciones tendientes a prestar una atención eficiente y cordial a los clientes atendiendo sus solicitudes y monitoreando sus necesidades.Requisitos
Escolaridad Carrera técnica o Licenciatura en áreas administrativas Experiencia De preferencia haber trabajado en áreas o puestos relacionados con atención al cliente y ventas mínimo 6 mesesConocimientos técnicos
Manejo de computadora Excel y Word
Atención a clientes
Cierre de ventasActividades a realizar
Atención a clientes presencial y vía telefónica
Control y archivo de documentos como cotizaciones, órdenes de compra, pedidos, contra recibos, devoluciones, etc.
Alimentar base de datos con información de clientes
Dar seguimiento a pedidos de clientes desde que se realiza hasta que le es entregado
Comercializar los productos de la empresa, proporcionando asesoría, información y asistencia a los clientes sobre estos
Participar en el cobro y verificar los ingresos de los productos así como confirmar pago de facturas con el departamento de cobranza
Proporcionar información al cliente, en lo referente a disponibilidad, precios, condiciones de venta, envío, tiempos de entrega de los productos, etc.Horario de trabajo de lunes a viernes de 900 a 600 sábado de 900 a 130
Prestaciones superiores a la ley vales de despensa, fondo de ahorroBono mensual en base a cumplimiento de metricas de 2,000.00Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes para el sector de Atencion a clientes de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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