
Auxiliar de Reclutamiento
- Guadalajara, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Reclutamiento y selección de personal.
- Realizar entrevistas a candidatos y evaluar sus habilidades y competencias.
- Administrar y mantener actualizada la base de datos de candidatos.
- Brindar apoyo en la elaboración de informes y estadísticas de recursos humanos.
- Mantener una comunicación efectiva y cordial con los colaboradores de la empresa.Requisitos:
- Conocimientos en administración y manejo de personal.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Organizado/a y con capacidad para manejar múltiples tareas a la vez.
- Disponibilidad para trabajar en horario de oficina.Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación constante.
- Sueldo base
-Bonos por productividad
-Gimnasio GratisSi cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos retos en el área de recursos humanos, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envía tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo para una entrevista personal.Grupo Autofin Monterrey se enorgullece de ser una empresa inclusiva, y valoramos la diversidad en nuestro equipo de trabajo. Todos los candidatos serán considerados para el empleo sin importar su edad, género, orientación sexual, etnia o discapacidad.¡Únete a nuestra familia en Grupo Autofin Monterrey y sé parte de nuestro éxito!