Analista de Centro de Contacto Pepsi Call Center

Gepp

  • Atizapán de Zaragoza, Méx.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos
Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos postúlate
Objetivo del puesto
Asegurar la operación ininterrumpida de los diversos servicios para los canales de TLV, Cuentas Clave y WhatsApp, servir como enlace entre las gerencias de operaciones y WFM para mantener dicha continuidad.
Escolaridad LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, ACTUARIA, ECONOMÍA O ADMINISTRACIÓN, O INGENIERIA. CONCLUIDAS
Requisitos
Experiencia en gestión de centros de contacto de gran escala para ofrecer opciones de cumplimiento operativo.
Manejar análisis de datos y estrategias de mejora continua, asegurando eficiencia operativa y cumplimiento de KPIs de negocio y de gestión.
Dominio de herramientas de automatización y la capacidad de liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo innovación y calidad en el servicio.
Conocimiento de modelos estadísticos
SQL básico
Power BI básico
Conocimiento de programación Python básico
Excel avanzado
Conocimiento de plataformas de Customer Experience, preferentemente Genesys Cloud
Actividades
1. Evaluar y analizar de manera detallada, asertiva y consistente, la información que derive de la gestión operativa de las campañas de ventas.
2. Analizar, consolidar y elaborar los informes referentes al cumplimiento de objetivos mensuales por agentes y grupo de supervisión.
3. Asegurar el cumplimiento de la estrategia de marcación alineada con el área comercial
4. Atender posibles incidencias en el marcador con el Especialista y Jefatura del área
5. Optimizar los procesos internos del área.
6. Alertar en tiempo real la desviación a la estrategia de marcación
7. Emitir recomendaciones al área de Operaciones para ajustar staff, mejorar tiempos de llamada y evitar abuso de auxiliares
Horario Lunes a Sábado 830am 600 pm
Ofrecemos
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo mensual de 14,000 15,000 a tratar .
30 días de aguinaldo
40 prima vacacional
Caja de ahorro
Seguro de vida
Descuentos en productos de la marca
Si se encuentra interesado en la vacante favor de compartir su CV por este medio o bien enviarlo por whats app al 55..22..91..40...97... con Erika Martínez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Centro de Contacto Pepsi para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa GEPP de Atizapán de Zaragoza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo