Soporte de Ventas Recién graduado
- Benito Juárez, D.F.
- $9.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar apoyo administrativo al equipo comercial, asegurando una atención oportuna y eficiente a clientes internos y externos.REQUISITOS
Licenciatura concluida en Administración de Empresas o carrera afín. Titulado o PasanteMínimo 1 año de experiencia en áreas de atención a clientes, seguimiento de órdenes de compra y trato con clientes y vendedores.Experiencia previa como asistente o analista de servicio al cliente, customer experience support o similar.Manejo de sistemas administrativos y habilidades de organización.RESPONSABILIDADESCaptura de pedidos proporcionados por los clientes.Programación y seguimiento de entregas.Seguimiento puntual a órdenes de compra.Solicitud de citas para entregas.Ejecución de tareas administrativas como codificación de documentos, archivo y procesamiento de información.Priorizar tareas y gestionar múltiples actividades de forma eficiente.Garantizar un servicio al cliente de excelencia, superando expectativas.Analizar y procesar información con alto grado de precisión.OFRECEMOSSueldo base de 9,000 brutos al mesPrestaciones de ley.Vales de despensaComedor subsidiado.Horario laboral Lunes a viernes de 800 a.m. a 530 p.m.Tipo de puesto Tiempo completo.Modalidad Presencial.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Soporte de Ventas para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo