Asesor de pensiones vía telefónica

Eficasia

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $8.670 a $9.670 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
CAMPAÑA GUBERNAMENTAL 100% ATC VESPERTINO.Actividades: Resolver dudas, orientar al cliente en uso de la página web, apoyar en trámites y consultas. (Solo ATC)💼Ofrecemos:
Turno Vespertino
🖍️Horario de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas.
🖍️Sabado de 08:00 a 16:00 horas.
🖍️Descanso fijo en domingo.
🖍️Salario base de $8,670.
🖍️Bono por productividad de $1,000.
🩹Servicio médico.
📅Prestaciones desde el primer día.
🩺Seguro de vida por parte de la empresa.
🎁Club de beneficios.Requisitos:
📝6 meses de experiencia en atención a clientes en Call Center.
📝Bachillerato concluido (Certificado).📘INICIO DE CAPACITACION 28 DE AGOSTO📘Zona a trabajar:
Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México. 🚗¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Abigail Carmona en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX. 🚗
Asiste en un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.WhatsApp:
55.
61.
52.
70.
54.STA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.

Eficasia