Jefe de Capacitación Hotel Tesoro Manzanillo
HOTEL TESORO LOS CABOS
- Manzanillo, Col.
- Permanente
- Tiempo completo
Elaborar el programa anual de capacitación para todos los empleados. Encargado de que la empresa cumpla con todos los requerimientos de capacitación indicados en la ley federal de trabajo.
aComisión mixta.
bActas
cPlan de capacitación
dConstancias de habilidades
eReportes de cursos.
Coordina en conjunto con DH eventos para el fortalecimiento de la integración de los colaboradores, tales como festejo día del niño, día de las madres, día del padre, día de la mujer, eventos bimestrales.
Realiza recorridos por las áreas del hotel verificando las condiciones de las instalaciones para la seguridad de nuestros colaboradores.
Responsable de mantener información actualizada en los tableros de comunicación, ya es parte fundamental de la comunicación organizacional.
Asegurar que en todos los departamentos, se lleven a cabo las prácticas diarias con el personal respecto a sus básicos de operación y estándares de servicio.
Dirigir procesos de certificaciones del hotel.
Preauditorias departamentales de procesos del Distintivo H.
Realiza recorridos por el hotel verificando se cumplan con los estándares de imagen establecidos.
Aplica el reglamento y lleva a cabo acciones con motivo de indisciplinas o faltas cometidas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Capacitación para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa HOTEL TESORO LOS CABOS de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo