Asesor Atención Clientes

Macropay

  • Mérida, Yuc.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTESOBJETIVO
Atender y solucionar cada necesidad presentada por los clientes a través de los canales autorizados, cumpliendo de manera correcta con las políticas y procedimientos vigentes, de manera amable, rápida y con la más alta calidad.REQUISITOS
Escolaridad mínima bachillerato
1 año de experiencia en call center en el área de atención a cliente o presencial.
Horarios rotativos
Conocimiento básico de cómputo y telefonía
Proactivo
Facilidad de palabraFUNCIONES DEL PUESTO
Atención y solución
Seguimiento a clientes
Reportar incidencias
Contactar clientesOFRECEMOS
Sueldo mensual neto
Bono por calidad de servicio
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro gastos médicos mayoresJORNADA
LUNES A DOMINGO DESCANSO ENTRE SEMANA
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Atención Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Macropay de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CompuTrabajo