Supervisor de Operaciones Atención al Cliente Contact Center

Konecta

  • Iztacalco, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Supervisor de Operaciones Contact Center
En Konecta México, valoramos la excelencia en la atención al cliente y buscamos alguien que comparta esta visión y esté dispuesto a contribuir al desarrollo de nuestros estándares de calidad.
Ofrecemos
Sueldo base 10,000 mensuales
Bono por alcance a metricas del 20
Prestaciones de ley
Fondo de Ahorro
Seguro de vida
Horario Lunes a Domingo, de 1200 a 2000 hrs.
Postulate atraves de este medio
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones Atención al Cliente para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo