Administradora General

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de una Administradora General para liderar la operación integral de nuestro centro comercial. La persona seleccionada será responsable de garantizar la rentabilidad, seguridad y prestigio del centro, supervisando todas las áreas clave y asegurando la satisfacción de arrendatarios, clientes y visitantes.
Ubicación: San Pedro Garza García.
Horario: Lunes a Viernes.
Responsabilidades
Supervisar las operaciones diarias del centro comercial (mantenimiento, seguridad, limpieza, estacionamiento).
Administrar el presupuesto, ingresos y gastos del centro, asegurando la rentabilidad.
Coordinar la negociación y renovación de contratos de arrendamiento con arrendatarios.
Liderar y desarrollar al equipo de trabajo.
Presentar reportes periódicos.
Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en gerencia/administración de centros comerciales o similares.
Disponibilidad de horario.
Conocimientos en administración financiera, negociación de contratos, mercadotecnia y normativas legales aplicables.
Habilidades de liderazgo, negociación, comunicación efectiva y orientación a resultados.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $25,000 + bono por resultados mensual de $3,000
Prestaciones de ley.
Servicio médico, gimnasio, salón de entretenimiento, sala de masajes, etc.
Comedor subsidiado.

SherlockHR

Empleos similares

  • Administrador de Proyectos Sr

    Universidad de Monterrey

    • San Pedro Garza García, N.L.
    La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una socied…
    • Hace 7 días
  • Administrador Cedis

    • Santa Catarina, N.L.
    • $15.000 a $17.000 mensuales
    Actividades: Gestión de personal: control de entradas y salidas, así como administración de horarios. Administración general del almacén: pagos de servicios, soporte operativo, c…
    • Hace 29 días