Ejecutivo comercial Ventas
- San Luis Potosí
- $8.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima 1 año y gusto por las ventas, preferentemente en sectores como telemarketing, call center, financiero, automotriz, inmobiliario o de productos intangibles.
Educación mínima preparatoria concluida.
Fácil acceso a la zona de trabajo Colonia del Valle.Descripción del puesto
Atender y asesorar a clientes potenciales proporcionados por la empresa, con el objetivo de cerrar nuevas ventas.
Prospección adicional
Contactar y concretar citas de clientes en sucursal.
Generar cotización
Trabajo 100 en oficina.Ofrecemos
Sueldo base de 8,000 libres con pago quincenal
Atractivo esquema de comisiones NO TOPADAS
Bonos por ventas
Bono por metas
Bono de 2,000 inicial durante tus primeros dos meses.
Prestaciones de ley
Contratación directa con la empresa.
Teléfono celular
Capacitación constante desde el primer díaHorario de trabajo Lunes a Viernes de 900 am a 600 pm y Sábados de 900 am a 200 pm.Si estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Ventas de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo