Supervisor/A De Recepción
Melia´ Hotels & Resorts
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
- Leer bitácora del área y dar seguimiento a pendientes.
- Responsable de auditar a los colaboradores sobre información diaria y horarios de servicio; hacer briefings a fin de asegurar que todo el staff del área este actualizado con información de servicios del hotel.
- Da check in y check out cuando la operación lo requiera
- Supervisa el cierre de los cajeros recepcionistas.
- Supervisar el trabajo realizado por los Recepcionistas.
- Responsable de la atención al huésped en primera instancia, buscando dar solución con prontitud a las quejas.
- Cubre al Gerente Nocturno cuando éste no se encuentre, siendo responsable de todos los departamentos durante la noche.
- Coordinar con ama de llaves y mantenimiento el bloqueo de habitaciones por servicio de mantenimiento.
Conocimientos y habilidades deseadas:
- Lic. en Hotelería, Administración o afín
- Ingles avanzado (90%)
- Manejo de paquetería office
- Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación
Competencias:
- Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e Influencia, orientación al servicio, desarrollo del compromiso y el talento, trabajo en equipo.
Buscojobs