Actividades principalesDar seguimiento a la mercancía recibida en almacén.Solicitar pagos a proveedores presentando la factura correspondiente.Elaborar y entregar relación de requisiciones a Contabilidad.Elaborar reporte diario de tránsitos y estado de compras.Clasificar requisiciones de compra por tipo de material.Cotizar materiales con proveedores autorizados y evaluar opciones en base a precio y tiempo de entrega.Gestionar órdenes de compra y dar seguimiento a surtido de material.Coordinar la logística de compra y verificar procesos de validación de CFDI de proveedores.Dar seguimiento general a las requisiciones y procesos de compra.Conocimientos y habilidadesManejo de paquetería Microsoft Office Excel intermedio deseable.Conocimientos básicos deFacturación y validación de CFDI.Inventarios.Procesos fiscales.Comunicación verbal y escrita.Organización y manejo de información.RequisitosEscolaridad Bachillerato concluido o carrera técnica deseable en áreas administrativas.Experiencia en compras, administración o puestos similares mínimo 1 año.Actitud proactiva, capacidad de análisis y atención a detalle.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de compras para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SICASA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.