
Community manager
- Morelia, Mich.
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos del puesto
Licenciatura en Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico o afínMínimo 2 años de experiencia comprobable en el manejo de redes sociales y marketing digitalConocimiento y manejo deAdobe Creative Suite Photoshop, Illustrator, Premiere Pro, etc.Google Analytics y Google Ads AdWordsHerramientas de gestión de redes sociales Meta Business, Hootsuite, etc.Excelente ortografía, redacción y creatividadExperiencia en creación de contenido para diferentes plataformasCapacidad de análisis de métricas y presentación de resultadosDeseable conocimiento en branding y comunicación institucionalResponsabilidades
Gestionar y programar contenido en redes sociales corporativasCrear campañas publicitarias digitalesGenerar contenido gráfico y audiovisual para publicacionesMonitorear, analizar y reportar métricas de desempeñoApoyar en la estrategia de comunicación digital institucionalMantener una imagen coherente de marca en medios digitalesOfrecemos
Sueldo base competitivo
30 días de aguinaldo desde el primer año
Vales de despensa equivalentes al 8 del sueldo
Fondo de ahorro del 13 del sueldo
Prima vacacional del 100
Oportunidades reales de crecimiento profesional
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
Capacitación y desarrollo constante.
Horario Lunes a viernes de 830 a 1700 h Sábados de 830 a 1400 hTe interesa formar parte de nuestro equipo
Envía tu CV por este medio.En Caja Morelia Valladolid TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community manager para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Caja Morelia Valladolid de Morelia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo