
Asistente de Soporte Tecnología de la Información
- Benito Juárez, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
Asistente de Soporte TI
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Tecnología de la Información, Informática o afín
Inglés intermedio
Mínimo 3 años en el puesto (deseable en la indistria hotelera)Conocimientos:
Gestión de Sistemas Operativos: Configurar y optimizar Windows 10/11 y dar apoyo básico a usuarios de macOS. Realizar tareas de formateo, clonación y reinstalación de sistemas para garantizar el óptimo rendimiento.
Mantenimiento de Redes y Seguridad: Resolver problemas de conectividad de red (TCP/IP), gestionar cuentas de usuario y permisos, y administrar software antivirus para proteger nuestra infraestructura.
Mejora Continua de Procesos: Utilizar sistemas de Service Desk para registrar y escalar incidentes, aplicando un enfoque lógico y metódico para identificar la causa raíz de los problemas y mejorar continuamente los procesos.
Gestión de Servicios de TI (ITSM): Contribuir al mantenimiento y la mejora de los servicios de TI de la empresa, asegurando un soporte eficiente y proactivo para todos los usuarios.
Sugerencia: Puedes usar este template en tu anuncio de empleo, boletines internos o en redes
Ofrecemos
Eslabilidad laboral
Planes de crecimiento y desarrollo
Prestaciones de Ley
Fondo de ahorro, vales de despensa
Transporte