
Quality Coach Inspector
- México
- Prácticas
- Tiempo completo
- Supervisar la conformidad de los procesos, productos y materiales, según lo descrito en las instrucciones de trabajo y las especificaciones de diseño. Utilizar su experiencia para supervisar los procesos y garantizar su satisfacción. En caso de encontrar algún incumplimiento, detener el proceso y alertar al área responsable para que lo resuelva. Esto incluye la verificación de componentes a nivel de piso y, en ocasiones, también de componentes ya ensamblados en los tanques, lo que eventualmente requiere trabajar a alturas de hasta 6 metros y acceder a espacios confinados.
- Guiar a los operadores en los procesos de fabricación y, de ser necesario, involucrar y obtener apoyo de diferentes áreas para la solución de estas situaciones; así como verificar las condiciones de limpieza del producto y del área para evitar la contaminación y orientar al personal al respecto para que cumpla con los requisitos de limpieza.
- Generar, analizar y ejecutar no conformidades relacionadas con los problemas encontrados en el proceso o producto y asegurar la implementación de acciones correctivas derivadas de la búsqueda de reincidencia en estas no conformidades.
- Auditar y asegurar el cumplimiento de las normas ISO 9001 en todas las áreas de la empresa, así como participar en auditorías o revisiones de materiales con proveedores (dentro de México).
- Apoyar en la inspección y el desarrollo de nuevos proveedores y productos según las necesidades de la empresa.
- Bachillerato
- Al menos un año de experiencia en áreas de fabricación/producción o en áreas de inspección. • Conocimiento de componentes de transformadores, principalmente aislamiento, bobinas, conexiones y parte activa.
- Conocimiento de piezas mecánicas metálicas.
- Interpretación de planos técnicos.
- Conocimiento general de transformadores (función, aplicaciones, componentes).
- Dominio de software de oficina.
- Conocimiento general de la norma ISO 9001.
- Habilidades/Competencias: Proactividad, Responsabilidad, Toma de decisiones, Ejecución, Orientación al cliente, Gestión de cambios, Trabajo en equipo, Habilidades de comunicación, Asertividad.
- Disponibilidad para turnos rotativos, carnet de conducir, Trabajo en fines de semana.