Ejecutivo de atención a clientes

Cyberpuerta

  • México
  • $10.400 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Ejecutivo de atención a clientesCyberpuerta es la empresa líder de E-commerce en productos de tecnología en México, contamos con una cultura orientada a la innovación y la mejora continua, trabajamos en base a altos estándares de servicio, tenemos alcance en toda la república mexicana y somos reconocidos por parte del instituto Great Place To Work como una de las mejores empresas para trabajar en México.Únete al equipo de Customer Service, buscamos perfiles dedicados a generar experiencias extraordinarias a los clientes, con alto grado de calidad en la atención y espíritu genuino de servicio, capaz de proporcionar asesoría ágil a nuestros clientes de manera correcta y completa; si te caracterizan la organización, la calidad en el servicio y gustas de colaborar en entornos digitales y bajo estándares de vanguardia, esta puede ser tu oportunidad ideal.Tu perfil:
  • Cuentas con experiencia atendiendo clientes de forma de multicanal.
  • Te comunicas fácilmente y con claridad tanto de manera oral como escrita con los clientes y público general por diferentes medios: teléfono, chat y correo electrónico.
  • Cuentas con excelente actitud de servicio, sabes manejar los problemas bajo un enfoque de resolución de problemas
  • Eres hábil con el trabajo en PC y estás acostumbrado al uso de herramientas digitales para la documentación y seguimiento de tickets
  • Cuentas con trayectoria estable en áreas de atención a clientes.
  • Posees buena ortografía y te caracterizan la atención a detalles y la organización de tu trabajo
Es un gran plus:
  • Contar con conocimiento en el giro de tecnología, especialmente en hardware, gaming y componentes de cómputo.
  • Radicar en Guadalajara, Jalisco (a pesar de que esta vacante es 100% remota, por el momento estamos centrando la búsqueda en el estado)
Beneficios de ser parte del equipo:
  • Salario base de $10,400.00
  • Bonos adicionales por desempeño de $1,300 a $2,600 mensuales
  • Horario de Lunes a Viernes, de 9 am a 7 pm, con 2 horas de pausas flexibles al día
  • Bono por teletrabajo
  • 5 días de vacaciones a partir del sexto mes + 12 a tu primer aniversario
  • Aguinaldo de 30 días por año
  • Fondo de ahorro
  • Reparto de utilidades anual
  • Permisos adicionales con goce de sueldo
  • Contratación directa por parte de la empresa
  • Contrato por tiempo indeterminado desde el primer día
  • Descuento de empleado en todos los artículos del catalogo de Cyberpuerta
¡Abre la puerta de tu próximo reto laboral!

Cyberpuerta

Empleos similares

  • Ejecutivo Administrativo Atención al cliente

    PROVEEDORA DE TALENTO EJECUTIVO

    • Zapopan, Jal.
    • $12.500 mensuales
    Buscamos a un Lic. Económico Administrativo, Recursos Humanos o a fin para que forme parte de nuestro equipo de trabajo. Experiencia de 2 años en actividades similares. Licencia…
    • Hace 11 días
  • Ejecutivo De Atención A Clientes

    Clikalia

    • Veracruz, Ver.
    Somos una startup Europea que llegó a México para revolucionar la experiência de compra y venta Real Estate. Si te gusta generar la mejor experiência y servicio, estamos buscando …
    • Hace 12 horas
  • Ejecutivos Telefonicos,Atencion A Clientes

    Mega Direct

    • Veracruz, Ver.
    ¡¡EJECUTIVO TELEFONICO DE ATENCION A CLIENTES Y VENTAS SERVICIOS FINANCIEROS!! Si tienes experiência en venta de productos financieros para clientes de alto perfil, ya sea face to…
    • Hace 12 horas