Servicio a clientes Administración de ventas

  • Tijuana, B.C.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Formación Lic. en administración de empresas, relaciones comerciales, comercio internacional o afín. TITULADOGénero FemeninoExperiencia 2 años en posición similar.Conocimientos Servicio a clientes, análisis y estadísticas de ventas, facturación , administración de ventas, elaboración de reportes, cobranza MANEJO DE EXCEL INTERMEDIOCompetencias Actitud de servicio, capacidad de análisis, relaciones interpersonales, excelente atención a cliente, trabajo en equipo, comunicación y organización.Ofrecemos Contratación directa, más todas las prestaciones de ley, sueldo competitivo y estabilidad laboral.CONDICIONES Contar con automóvil propio.Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate por este medio con tu CV actualizado en PDF o WORD
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Servicio a clientes para el sector de Administracion Oficina de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo