¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Te gusta demostrar tu liderazgo? ¡Esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm.Ubicación: 32550, Cd. Juárez, Chih.Ofrecemos: Sueldo base + Bono trimestral + Apoyo para gasolina + Apoyo para celular + Prestaciones de ley.Requirements
Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).
Experiencia de 2 años en Soporte de TIC ́s. y manejo de personal mínimo 3 de años.
Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés).
Metodología ITIL.
Conocimiento de Sistemas Operativos.
Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.
Experiencia en herramientas de Service Desk.
Gestión de proyectos.
Manejo y presentación de resultados.
Actividades y Responsabilidades:
Responsable del grupo de ingenieros asigando.
Gestión de proyectos.
Presentación de resultados.
Control de indicadores.
Control de los inventarios.
Soporte de Software y Hardware.
Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).
Benefits
Sueldo base.
Bono.
Apoyo para gasolina.
Apoyo para celular.
Prestaciones de ley.
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.