
Gerente de WFM/ Call Center Totalplay
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
**Gerente de WFM**
Funciones:
Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operaciones
Garantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.
Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.
Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.
Requisitos:
Lic. concluida en Administración (comprobable)
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia 3 años en adelante en puesto similar en Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.
Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.
Conocimientos en:
Software (Verint, Nice, Genesys),
Excel avanzado
Matlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.
Ofrecemos:
Sueldo de $35k a $45k brutos (a tratar dependiendo experiencia)
Horario L-V de 10am -8pm
SGMM
Prestaciones de ley.
ZONA: VERTIZ NARVARTE
SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO Y EN BREVE NOS COMUNICAMOS CONTIGO.