
Ejecutivo De Soporte A La Operación
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._
Estamos buscando un **Ejecutivo de Soporte a la Operación** cuya misión será brindar atención a usuarios como punto único de contacto para resolver y/o asesorar necesidades de la operación, manteniendo el seguimiento hasta su solución para dar continuidad al servicio al cliente.
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y entregando lo que es importante
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Atender y asesorar a usuarios vía telefónica y/o correo electrónico, sobre el uso de las aplicaciones, políticas y procedimientos que desconozcan para o durante la operación de emisión de póliza o servicios, en las líneas de negocio de Individual Público y Privado.
- Ejecutar pruebas y validaciones derivadas de corrección a incidencias en los diferentes sistemas.
- Dar soporte a las áreas operativas para maximizar la disponibilidad del servicio de aplicaciones.
- Asistir la gestión de incidentes y gestión de problemas.
- Proponer mejora continua de acuerdo con los incidentes recurrentes y relevantes.
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Lic. Administrativas, Informática o relación a clientes
- Experiência deseable de 3 años ejecutando actividades similares.
- Experiência deseable de 3 años experiência en atención a clientes/ soporte técnico.
- Inglés básico (lenguaje técnico).
- Manejo de software: Outlook, Excel (Avanzado preferente)
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Comunicación efectiva
- Proactivo
- Analítico
- Trabajo en equipo.
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._
- _ No puedes participar en dos procesos de manera simultánea._
Buscojobs