
Administrador Salesforce
- Tlalpan, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
ANALISTA CRM SALESFORCE
Licenciatura en Actuaría, Administración, Ingeniería en Sistemas o carrera afín
Objetivo
Llevar a cabo la administración, soporte e implementación de mejoras en el CRM, contribuyendo a que la fuerza de ventas cuente con la herramienta necesaria para el logro de sus objetivos
Conocimiento
SAP Módulo SD
CRM Salesforce
Office
E- Learning
Excel
Actividades
1. Conocer y dar cumplimiento puntual a todas las políticas y procedimientos establecidos.
2. Atender diversos asuntos relacionados con el CRM (alta de clientes, actualización de información, soporte técnico, desarrollo de flujos e implementación de mejoras, etc.).
3. Detectar y proponer mejoras en el CRM.
4. Apoyar en el funcionamiento y cobertura del módulo de SAP SD
5. Verificar el proceso y correcta aplicación de descuentos y de precios que viajen al CRM de manera adecuada según lo establecido en SAP
6. Coordinar con Administrador SAP y el Key User de SD la generación de reportes (facturación, alta de clientes, pedidos generados, descuentos, etc.)
7. Dar soporte a ventas en proceso de cierre mensual (alta de clientes, pedidos, aplicación de descuentos, timbrado de factura, etc)
8. Coordinar e impartir la capacitación al personal de nuevo ingreso, en el uso de la herramienta de CRM o mejoras que se implementen
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley
Atractivo paquete de prestaciones superiores
Zona de trabajo: Sur CDMX (a cinco minutos del metrobús Perisur)