
Coordinador de Experiencias
- Cabo San Lucas, B.C.S.
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurarse de que la programación de vacaciones e itinerarios se entreguen al equipo de marketing de 3 a 5 meses antes para promover el verano, las festividades y cualquier otra temporada importante.
- Gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual para la propiedad, basado en el ADN de la marca de la propiedad. Esto incluye hacer recomendaciones sobre en qué enfocarse y qué programas eliminar.
- Planificación, gestión de proyectos y colaboración con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales y actividades semanales, eventos, clases y programas que permitan a los huéspedes experimentar al máximo los valores de la propiedad y crear recuerdos duraderos.
- Ayudar en el desarrollo de rituales diarios que den vida al espíritu del resort para sus huéspedes y la comunidad local.
- Asistir en la configuración y operaciones de experiencias según sea necesario.
- Asegurarse de que el equipo de Reservas, Diseño de Itinerarios, Recepción y los equipos clave de atención al huésped reciban la formación necesaria para apoyar mejor la reserva de experiencias y programas.
- Redactar mensajes de texto SMS para promover experiencias y programas, según lo aprobado por Marketing.
- Gestionar las comunicaciones internas y promover la capacitación sobre actividades y experiencias para asegurar que los miembros del equipo estén capacitados para discutirlas con los huéspedes.
- Crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de las ofertas para los huéspedes.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición.
- Inglés avanzado oral y escrito.