Job Category: StoresJob Description:Es responsable de administrar, planear y ejecutar las acciones necesarias para asegurar que se cumplan las normas establecidas por la compañía y garantizar así el logro de objetivos de ventas, administración de inventarios y liderazgo de la plantilla a través de garantizar una correcta ejecución operativa, excelente servicio a clientes y el desarrollo de talento de cada uno de los empleados a su cargo.Responsibilities:
Proveer capacitación continua al personal para asegurar un excelente servicio.
Garantizar conocimiento de procesos operativos, así como el desarrollo adecuado de tablas de reemplazo.
Revisar y dar seguimiento diario a los indicadores establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de Ventas DIY y Comercial, HUB, Ejecución de Tiendas, Control de Merma, Reducción de accidentes, Satisfacción al cliente.
Establecer planes de trabajo y coordinar su ejecución de acuerdo a los planes de negocio y recursos disponibles.
Gestionar la administración de inventario eficiente a través de establecimiento de planes preventivos enfocados al control de merma para garantizar los niveles de inventario de mercancía de acuerdo a su venta.
Supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos (Administración de Inventarios, Devoluciones, Cajas registradoras, Salidas y Entradas de Personal) con el objetivo de incrementar las ventas, prevenir pérdidas a la compañía, prevenir accidentes, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
Realizar la toma de decisiones ante situaciones extraordinarias (Servicio a un cliente, devolución, investigaciones de prevención de pérdidas) para satisfacción de los clientes y preservación de los bienes de la compañía.
Qualifications:
Carrera terminada
Experiencia previa como Subgerente o Supervisor por 1 año (interno)
Manejo de Office y Escáner.
Disponibilidad para cambio de residencia
Disponibilidad de horario de lunes a domingo.
Habilidades
Organización
Planeación
Análisis
Visión de Negocio
Toma de decisiones
Trabajo bajo presión
Enfoque a resultados
Sentido de urgencia
Comunicación Efectiva
Trabajo en equipo
Adaptabilidad al cambio
About Us:AutoZone de México is the leading retailer and distributor of automotive parts and accessories in the Americas. In Mexico, there are more than 800 stores; two distribution centers; one Store Support Center, the Centro de Apoyo a Tiendas (CAT) is located in Monterrey, México,; one Business and Technology Store Support Center (BTSSC) located in Chihuahua more than 16,000 AutoZoners nationwide.Our customer-first mindset and commitment to Going the Extra Mile define who we are, for both our customers and AutoZoners. Working at AutoZone means being part of a team that values dedication, teamwork and growth. Whether you're helping customers or building your career, we provide tools and support to help you succeed and drive your future.AutoZone, and its subsidiary, ALLDATA are equal opportunity employers. All applicants will be considered for employment without attention to age, race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, veteran or disability status, or any other legally protected categories.