
Enfermera Educadora con experiencia en PSP Zona Guadalajara
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia necesaria en instituciones de Gobierno: IMSS y/o INSABI. Se toman en cuenta Prácticas profesionales y/o Servicio Social.
- Manejo de procesos administrativos. Esta posición es 100% administrativa, no clínica, considera este aspecto.
- Disponibilidad para trabajar visitando hospitales de gobierno y/o privados: 80% campo / 20% administrativo.
- ALTA DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. Es una actividad fíja y constante de la posición. La persona se encargara de su Estado Base y de los Estados de la República Asignados. Las zonas a visitar se establecen con base en las necesidades del programa.
- Disponibilidad de horio.
- Gusto por la atención al paciente y/o cuidador primario y brindarle soporte en dudas e inquietudes.
- Seguimiento a procesos administrativos y farmacovigilancia.
- Organización
- Comuniación efectiva
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Atención a pacientes
- Acudir a diferentes instituciones de salud para poyar en todos los trámites administrativos para que los pacientes puedan calificar y que se apruebe su tratamiento de alto costo en hospitales de gobierno y/o privados.
- Visitar a médicos tratantes.
- Invitar a pacientes en tratamiento para participar en el programa de soporte a pacientes y hablarles de los beneficios de pertenecer en el programa.
- Monitorear el estado del tratamiento en CRM de los pacientes.
- Dar seguimiento a pacientes vía telefónica, con la finalidad de saber su estado actual de tratamiento y en caso de que alguno muestre alguna reacción adversa al tratamiento, se reporta a farmacovigilancia.
- Verificar que los pacientes reciban a tiempo sus tratamientos de acuerdo con las indicaciones del médico.
- Reportar actividades realizadas al Supervisor y Call Center.
- Capturar información de pacientes diariamente en sistema CRM (nuevos y actuales).
- Realizar solicitud de materiales a Call Center para médicos y pacientes.
- Programar viajes fuera de su localidad.
- Presentar plan de trabajo quincenal o mensual.
- Enviar reporte de comprobación de gastos.
- Trabajo de lunes a viernes
- Trabajo de tiempo completo
- No se rolan turnos
- Zona de trabajo: Guadalajara y Estados de la República asignados