Coordinador administrativo
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar y supervisar los procesos administrativos y financieros del área de construcción, asegurando la correcta gestión de recursos, proveedores y materiales para el cumplimiento eficiente de los proyectos.Perfil del candidato
Escolaridad Ingeniería Civil, Arquitectura o carrera afín.
Experiencia Mínimo 3 años en puestos similares.
Conocimientos Paquetería Office avanzado, manejo de presupuestos, control de incidencias, conocimientos en Autocad y Revit deseable.Responsabilidades principales
Gestión administrativa y financiera de proyectos.
Elaboración de estimaciones y órdenes de cambio.
Negociación con proveedores.
Coordinación y supervisión de actividades de obra.
Solicitud y control de materiales.
Seguimiento SIROC y solicitudes de facturas.Zona de trabajo Mérida, Yucatán
Sueldo 20,000 24,000 brutos mensuales de acuerdo a experiencia.
Horario Lunes a viernes de 800 a 1800 hrs y sábado de 800 a 1300 hrs
Prestaciones de ley.
SGMM
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Computrabajo