Gerente Nocturno

Accor

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Descripción de la empresa¿Por qué trabajar para Accor?
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana. Descubre la vida que te espera en Accor, visita https://careers.accor.com/
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #BELIMITLESSDescripción del empleo
  • Realizar las funciones esenciales de Recepción: Check-in, Check-out, además de dar la bienvenida y brindar atención a los huéspedes de manera profesional y sofisticada.
  • Realizar las tareas y funciones de agente de Recepción y auditor nocturno, en caso de ser necesario.
  • Asegurarse que los reportes diarios se realicen y distribuyan de manera correcta.
  • Revisar estados financieros, movimientos financieros realizados durante el día, y cualquier otro reporte de esta índole con el fin de monitorear la productividad y el logro de los objetivos; determinar qué áreas necesitan reducir costos y realizar mejoras.
  • Resolver problemas/errores en pagos, asignaciones, así como coordinar el cumplimiento de las solicitudes y requerimientos de huéspedes.
  • Resolver problemas y situaciones con huéspedes de una manera profesional y adecuada.
  • Investigar cualquier inconveniente en el servicio y temas de seguridad reportados durante su turno para dar correcto seguimiento con el Departamento correspondiente.
  • Colaborar constantemente con los responsables de Front Office para corregir y mejorar el servicio y procesos.
  • Resolver problemas/ conflictos con el equipo.
  • Reportar cualquier accidente/ inconveniente en las diferentes áreas y Departamentos con los equipos de Gerencia correspondientes.
  • Dar seguimiento efectivo y eficiente a huéspedes.
  • Dar seguimiento y reportar cualquier pendiente por resolver, directamente con los encargados de Departamento correspondientes.
  • Revisar los reportes de ingreso, cuentas maestras, tipo de cambio y reportes relacionados a rentas e ingresos en habitación antes del proceso de Auditoría Nocturna.
  • Realizar la Auditoria Nocturna diariamente.
  • Reportar el cierre diario del día de habitaciones, así como las estadísticas y el análisis correspondiente.
  • Supervisar al Auditor Nocturno/Agente de Front Desk, asegurando el correcto proceso de Check-in/out.
  • Asegurar el cumplimiento del Check List nocturno en tiempo.
  • Dar seguimiento a No Shows, Early Arrivals y Cancelaciones para incrementar el ingreso y no afectar la operación y el presupuesto del hotel.
  • Asegurar que el más alto nivel de hospitalidad y servicio sean otorgados durante el turno.
  • Asegurar que todas las transacciones financieras hechas por los agentes de Front Desk sean correctas.
  • Monitorear que el supervisor realice todos los cargos y ajustes en tiempo y forma; además de supervisar que se realicen las medidas correspondientes para evitar contra cargos y reclamaciones.
  • Asegurar el buen manejo del fondo fijo del Auditor Nocturno.
  • Administrar planes y acciones para mantener los reembolsos y quejas por temas financieros al mínimo.
  • Asegurar que todas las políticas de PCI y confidencialidad sean comprendidas y llevadas a cabo.
  • Sar seguimiento de saldos altos no cubiertos que pudieran ser un riesgo para la compañía.
  • Coordinar con el Departamento de Housekeeping la correcta entrega de habitaciones de acuerdo a la demanda, en caso de contar con sobreventa o llegadas tempranas el siguiente día.
  • Asegurar el correcto cumplimiento para la elaboración y entrega de llaves magnéticas, así como los protocolos para el acceso a habitaciones.
  • Dar seguimiento adecuado a las visitas nocturnas a las habitaciones, asegurar que sean cumplidos los protocolos y la documentación correspondiente.
  • Seguir y asegurar que los protocolos de limpieza, salubridad e higiene, así como las tareas correspondientes a estos puntos en el Check List diario, sean cumplidos según los lineamientos que marca la empresa.
  • Monitorear el cumplimiento de las métricas del Departamentos e incentivar y motivar a que éstas sean alcanzadas.
  • Fomentar la sana competencia entre los agentes de Front Desk para el logro de los objetivos.
  • Sugerir mejoras en los procesos del Departamento.
  • Manejar sobreventa, analizar e implementar la mejor estrategia para evitar pérdidas y/o quejas.
  • Reforzar y crear en todos los agentes de Front Desk la cultura de Cousu Main.
  • Asegurar el cumplimiento de estándares LQA, así como realizar evaluaciones periódicas para reforzarlos.
  • Promover el programa de lealtad ALL, así como proveer los beneficios y distinción y reconocimiento a los miembros del programa.
  • Realizar y apoyar el Upselling, así como servicios adicionales cuando sea apropiado.
  • Controlar y manejar un alto volumen de reportes, huéspedes y solicitudes.
  • Asegurar que todos los embajadores trabajen en un ambiente seguro y adecuado.
  • Realizar recorridos por la propiedad para verificar que todas las áreas y departamentos sean seguros.
  • Promover la participación en los programas de seguridad.
  • Cerciorarse de que todos los embajadores estén correctamente preparados en caso de emergencias o contingencias.
  • Habilidad para trabajar en equipo, creando un ambiente de armonía para dar apoyo y motivación a todo el equipo.
  • Ayudar en todo lo necesario, incluso si no es correspondiente a su área.
  • Revisar el cumplimiento del código de vestimenta y presentación de todo el equipo.
  • Mantener una comunicación clara y constante con Departamentos como Guest Services, Concierge, Housekeeping y Mantenimiento.
  • Mantener a los embajadores informados de todas las novedades, procedimientos y programas nuevos, además de la información importante del hotel.
  • Dar el Briefing diario para reportar los pendientes y novedades al inicio y fin de turno.
  • Participar y mostrar compromiso con cualquier actividad, proceso o proyecto que le sea delegado por el Gerente de Recepción.
Requisitos- Experiencia en Hotelería de Lujo- Experincia de al menos 1 año en la posición- Bilingue- Manejo de Opera Cloud y Opera- Manejo de HotSOSInformación adicionalla experiencia es un diferencial
Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado
Fluidez en inglés, los idiomas adicionales son una ventaja,Su equipo y ambiente de trabajo:
En 1-2 oraciones, comente el ambiente del equipo, del hotel o de la oficina de una manera que refleje la cultura
Nota: esta descripción podrá sufrir alteraciones incluyendo situaciones locales, de legislación y documentaciones oficiales de trabajo
Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión:
Somos una empresa inclusiva y nuestra ambición es atraer, reclutar y promover talentos diversos.

Accor

Empleos similares

  • Gerente Nocturno

    Accor

    • Ciudad de México
    Descripción de la empresa ¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que co…
    • Hace 27 días
    • Postúlese fácilmente
  • Gerente nocturno Planet Hollywood Cancún

    BLUE DIAMOND RESORTS

    • Benito Juárez, D.F.
    Muéstranos tu talento Planet Hollywood Cancún busca Gerente Nocturno Supervisa todas las operaciones del Hotel durante el horario nocturno, incluyendo la gestión del personal, la…
    • Hace 23 días