Asistente De Recursos Humanos
American Industries
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar que existan plazas vacantes para los nuevos empleados a contratar
- Controlar y actualizar vencimientos de contratos
- Elaborar y/o reemplazar credenciales de identificación
- Elaborar documentos de contratación y dar de alta nuevos empleados y/o practicantes
- Identificar y capturar en el sistema los descuentos a realizar a cada empleado
- Verificar y recuperar los adeudos o préstamos que los empleados tengan con la empresa.
- Preafiliar a los nuevos empleados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social
- Archivar los movimientos de personal y demás documentos relativos a los empleados en los expedientes correspondientes
- Dar de baja empleados
- Identificar y capturar en el sistema los movimientos de personal debidamente autorizados
- Mantener actualizados los registros de incapacidades
- Identificar, resguardar y pagar sobres y/o finiquitos no cobrados
- Solicitar tarjetas bancarias o de despensa y registrarlas en el sistema
Administrar los seguros de vida, gastos médicos mayores y automóvil de los empleados según políticas aplicables.
- Entegar la información requerida para el cálculo de la nómina (prenomina) al Asistente de nóminas, así como los documentos que la respalden (movimientos de personal, incapacidades, etc)
- Generar reportes de cifras control
Identificar y capturar las incidencias/información para la nómina manualmente o en el sistema según aplique
- Importar los archivos de prenómina al sistema de nómina (Cuando aplique)
- Verificar adeudos de personal que renuncia y en su caso aplicarlos en el finiquito
Capacitar al personal del cliente que lo requiera en el uso y manejo del sistema de tiempos y asistencias
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