ANALISTA CENTRO CONTACTO

Gentera

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Objetivo:Atender los requerimientos, asesorías, quejas y apoyo operativo reportados y/o solicitados por los comisionistas, esto para garantizar su correcta operación.Experiencia y conocimientos en:-Atención simultanea de atc-Resolución de conflictos-Manejo de herramientas para generar tickets-Autoaprendizaje (lectura, cursos)-Facilidad de palabra / PuntualidadDeseable:-Experiencia en sector financiero-Excel Básico (cruces de base, filtros, fórmulas)-Vivir cerca de Av. Insurgentes Sur 1458, Actipan, Benito Juárez, 03230 Ciudad de México, CDMXAños de experiencia: 1 añoModalidad: Esquema 100% PRESENCIAL, con sede en la CDMX.Beneficios:
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar
  • Seguro de Vida
  • Fondo de Ahorro
  • Caja de Ahorro
  • Vales de Despensa
  • Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
  • Bono por utilidades
  • Bono por desempeño
  • Entre otros beneficios adicionales
*Para postularte favor de poner tu información completa en mayúsculas*Ubicación:CIUDAD DE MEXICO, CIUDAD DE MEXICO, MX, 03230Estado: CIUDDepartamento: G SERVICIO OPERATIVO SOPORTE YASTAS (12001311)Id de requisición: 94359Mensaje de GenteraEn los procesos de atracción de talento de Gentera y sus empresas otorgamos las mismas oportunidades a las personas candidatas, valoramos sus competencias profesionales, capacidades y habilidades independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión, situación económica o cualquier otra condición.En Gentera y sus empresas no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso.

Gentera

Empleos similares

  • Analista de Centro de Contacto Pepsi Call Center

    Gepp

    • Azcapotzalco, D.F.
    Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos Estamos buscando tu talento, si cumples los requisitos…
    • Hace 19 días
  • Analista de Centro de Contacto Pepsi

    Gepp

    • Azcapotzalco, D.F.
    • $13.000 a $14.000 mensuales
    Importante empresa de call center busca profesionales con pasión para unirse a nuestro equipo como Analista de base de datos ¡Estamos buscando tu talento, si cumples los requisito…
    • Hace 19 días
  • Analista de Centro de Contacto Pepsi

    Gepp

    • Azcapotzalco, D.F.
    • $14.000 a $15.000 mensuales
    Azcapotzalco Presencial 13,000 $ a 14,000 $ (Mensual bruto) 1 Puesto Contrato por tiempo indeterminado Tiempo Completo Importante empresa de call center busca profesion…
    • Hace 20 días