Atención a clientes Vía ChatMatutino Plataforma de Streaming

Teleperformance

  • Venustiano Carranza, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 25 días
FUNCIONES
Atención a clientes a través de chat, llamadas y redes sociales restablecimiento de contraseñas, problemas técnicos, problemas de pago e información general.Requisitos
Licenciatura concluida o trunca al 4to semestre
Experiencia en Call Center 6 mesesHorario a laborar1. 600 a.m. 130 p.m. Lunes a Domingo Descanso Rolado
2. 700 a.m. 230 p.m. Lunes a Domingo Descanso Rolado
3. 830 a.m. 400 p.m. Lunes a Domingo Descanso RoladoPrestaciones y beneficios adicionales
Ofrecemos sueldo
Bonos
Comisiones sin tope
Bonos por referir amigos.
Prestaciones de Ley y superiores seguro social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro.
Capacitación completa pagada.
Servicio médico digital.
Convenios con universidades.
Clases de idiomas gratuitas.
Descuentos en gimnasios, celulares y establecimientos.
Torneos y eventos recreativos.
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional y económico.
Transporte gratuito al metro Apatlaco.Nos ubicamos a 5 min de metro Mexicaltzingo o Metro ApatlacoBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención a clientes Vía ChatMatutino para el sector de Atencion a clientes en la empresa Teleperformance de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.

Computrabajo