
Asesor de inscripciones / UTEG Plantel Américas
- Guadalajara, Jal.
- $9.545 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Actividades:
Brindar atención e información precisa a aspirantes sobre la oferta educativa, servicios y modalidades de estudio.
Asesorar y resolver dudas durante el proceso de inscripción.
Verificar el material promocional del punto de venta (dípticos, trípticos, etc.) y solicitarlo cuando sea necesario.
Conocer y actualizarse sobre la oferta académica, servicios e instalaciones de cada plantel.
Mantener comunicación constante con líderes de plantel, asesores y responsables de marca.
Supervisar solicitudes de material promocional en tiempo y forma.
Replicar y ejecutar instrucciones operativas de su jefe(a) inmediato.
Participar activamente en las campañas y actividades de mercadotecnia institucional.
Apoyar en tareas generales asignadas por jefaturas y coordinación de marca.
Atención a auditorias.
Requisitos:
Bachillerato, carrera técnica (concluido).
Experiencia en atención al cliente, ventas de productos o servicios.
Manejo de Office.
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo bruto mensual $9,545.
Prestaciones de ley.
Vales de despensa a partir del 3er mes, 5% de sueldo.
Becas a partir del 6to mes.
Seguro de vida.
Oportunidad de crecimiento.
Horario: Lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm, sábado de 09:00 am a 05:00 pm.