Coordinador Administrativo para Financiera en Xalapa
DIMEX CAPITAL
- Xalapa, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Sexo Indistinto
Escolaridad Preparatoria Terminada, Carrera Terminada o Trunca en áreas Administrativas
Experiencia previa como Asistente de Sucursal, Auxiliar administrativo, Captura de solicitudes de crédito y Atención al cliente
Experiencia Preferentemente de Empresas FinancierasFunciones
Orientar e informar a los clientes de sucursal con el fin de aclarar las dudas o peticiones que pudieran surgir tales como estados de cuenta, saldos, resolución de casos, etc.
Recibir y revisarlas solicitudes de crédito entregadas por los promotores con la finalidad de confirmar que cuenten con los requisitos necesarios para la captura de la misma.
Capturar e ingresar las solicitudes al sistema de ventaspara dar paso al proceso de análisis de crédito.
Captura y control de las devoluciones para asegurar el cumplimiento en tiempo de las solicitudes.
Monitorear y aclarar el estatus de las solicitudes de crédito así como las observaciones a las mismas con la finalidad de concretar la dispersión y retroalimentar a los promotores.
Conocer y entender las políticas de crédito con el fin de poder asesorar y comunicar las mismas a los promotores, cumpliendo con los lineamientos permitidos en la colocación.
Registrar y enviar los expedientes al área de archivopara cumplir con las políticas de resguardo de expedientes.
Conocer y transmitirlas políticas de cumplimiento, seguridad de información y prevención COVID Avisos normativos para evitar fuga de información y multas de las autoridades.
Capacitación y supervisión de auxiliar administrativo con el fin de enseñar y retroalimentar constantemente el cumplimiento de sus actividades.
Capacita en el uso de precalificador para promotores asegurar que todos los promotores sepan utilizar la herramienta de gestión de clientes vigente
Seguimiento de leads de campañas y telemarketing para supervisar el calendario de guardias y promotores.
Control de guardias de promotores supervisar el calendario asignado por el gerente.
Gestión y distribución de material publicitario gestiona la disponibilidad y entrega del material y validar necesidades para próximo surtimiento.
Recibir, Coordinar y Ejecutar tareas administrativas y de gestión de la sucursalGarantizar el óptimo funcionamiento del local.Experiencia como Aux. administrativo preferentemente en financieras.
Experiencia en captura de datos.
Experiencia en actividades de oficina.Ofrecemos
Sueldo Base Competitivo
Bono mensual Variable en base al cumplimiento de los objetivos de venta de la sucursal.
Prestaciones Superiores a la Ley
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