COORDINADOR PYME

Banorte

  • Cancún, QRoo.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
COORDINADOR PYME(CANCUN, QUINTANA ROO)Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.Objetivo del puesto:Lograr el cumplimiento del presupuesto del Segmento PyME en la Regional, es el responsable de ejercer los controles adecuados a la Fuerza de Venta (Interna y externa), así como cuidar la Cartera Vencida, vigilar la originación de créditos a través de una constante comunicación con su equipo de trabajo, por medio de reuniones de seguimiento.
  • Asegurar el cumplimiento del presupuesto del Segmento PyME establecido en la Regional, a través de un seguimiento puntual a sus Coordinadores PyME, Fuerza de Venta interna y Externa.
  • Asegurar el conocimiento pleno de los productos, procesos, normatividad, etc. a través de la implementación de capacitaciones a la Fuerza de Venta a su cargo (Interna y Externa)
  • Implementar juntas de seguimiento comercial con periodicidad al menos semanal con cada una de sus manos Comerciales, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas
  • Crear relaciones de trabajo en equipo con las diferentes Directores de Sucursal a través del modelo de negocio, con el fin de dar cumplimiento a metas y estrategias establecidas.
  • Supervisar y coordinar a los Asesores y Analistas PyME en la colocación de productos y servicios PyME asignadas a la Dirección Regional;
  • Analizar y revisar la operativa diaria de los Analistas, a fin de asegurar el apego a las políticas y procedimientos establecidos en la normativa, en la originación, análisis crediticio, autorización y operación de la cartera de crédito.
  • Monitorear y dar seguimiento al reporte de las solicitudes de verificación de propiedad y sociedad, dictámenes jurídicos, avalúo y visita ocular, con el objetivo de asegurar la continuidad del trámite al crédito.
  • Capacitar y administrar a los Brokers PyME en el producto Crediactivo, a través de políticas y procedimientos establecidos para este tipo de proveedores, con el fin dar cumplimiento a las metas establecidas por la Dirección Regional.
  • Monitorear la cartera de clientes PyME a través de las herramientas y reportes de información, a fin de asegurar que las líneas de crédito se recalifiquen, renueven con oportunidad o se tramiten esquemas de salida y reestructura para los casos en contención, así como realizar visitas aleatorias en conjunto con los Asesores Pyme a los clientes que integran su portafolio, así como supervisar y asegurar que la fuerza de venta realice las visitas de prospección de clientes y efectúen un cruce de productos.
NOTA: Las funciones descritas son enunciativas más no limitativas.
  • Formación profesional: Licenciatura económico-administrativa
  • Años de experiencia: 1año en puesto similar
  • Áreas de experiencia: ventas y análisis de crédito
  • Conocimientos requeridos: contables, matemáticos y paquetería office en especial Excel
  • Idiomas: no indispensable
  • Disponibilidad para viajar
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

Banorte

Empleos similares

  • EJECUTIVO BANCA PYME

    Banorte

    • Cancún, QRoo.
    EJECUTIVO PYME (Cancún, Quintana Roo) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra…
    • Hace 30 días
  • MEX Gerente Transaccional Pyme II

    Santander

    • Cancún, QRoo.
    MEX Gerente Transaccional Pyme II Country: Mexico 1.Conocimiento de todos los productos transaccionales de Cobros, Pagos, Banca Digital, Paquetes Transaccionales, así como los …
    • Hace 8 horas