COORDINADOR PYME
Banorte
- Cancún, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto del Segmento PyME establecido en la Regional, a través de un seguimiento puntual a sus Coordinadores PyME, Fuerza de Venta interna y Externa.
- Asegurar el conocimiento pleno de los productos, procesos, normatividad, etc. a través de la implementación de capacitaciones a la Fuerza de Venta a su cargo (Interna y Externa)
- Implementar juntas de seguimiento comercial con periodicidad al menos semanal con cada una de sus manos Comerciales, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas
- Crear relaciones de trabajo en equipo con las diferentes Directores de Sucursal a través del modelo de negocio, con el fin de dar cumplimiento a metas y estrategias establecidas.
- Supervisar y coordinar a los Asesores y Analistas PyME en la colocación de productos y servicios PyME asignadas a la Dirección Regional;
- Analizar y revisar la operativa diaria de los Analistas, a fin de asegurar el apego a las políticas y procedimientos establecidos en la normativa, en la originación, análisis crediticio, autorización y operación de la cartera de crédito.
- Monitorear y dar seguimiento al reporte de las solicitudes de verificación de propiedad y sociedad, dictámenes jurídicos, avalúo y visita ocular, con el objetivo de asegurar la continuidad del trámite al crédito.
- Capacitar y administrar a los Brokers PyME en el producto Crediactivo, a través de políticas y procedimientos establecidos para este tipo de proveedores, con el fin dar cumplimiento a las metas establecidas por la Dirección Regional.
- Monitorear la cartera de clientes PyME a través de las herramientas y reportes de información, a fin de asegurar que las líneas de crédito se recalifiquen, renueven con oportunidad o se tramiten esquemas de salida y reestructura para los casos en contención, así como realizar visitas aleatorias en conjunto con los Asesores Pyme a los clientes que integran su portafolio, así como supervisar y asegurar que la fuerza de venta realice las visitas de prospección de clientes y efectúen un cruce de productos.
- Formación profesional: Licenciatura económico-administrativa
- Años de experiencia: 1año en puesto similar
- Áreas de experiencia: ventas y análisis de crédito
- Conocimientos requeridos: contables, matemáticos y paquetería office en especial Excel
- Idiomas: no indispensable
- Disponibilidad para viajar