Ejecutivo De Call Center

MetLife

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
Tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo._
Estamos buscando **Ejecutivo de Call center **para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Ubicación: Torre Manacar
**Propósito o misión del Rol**:
**Retener a los clientes que están llamando a cancelar su relación con MetLife por diversas razones o mantener vigentes a los clientes con alta probabilidad de fuga**.
**
**Buscamos personas que**:
- **Construyan el mañana**, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- ** Ganan junto**, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- ** Se adueñan**, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
**RESPONSABILIDADES Y ATRIBUCIONES**
- Atención a clientes in/outbound calls
- Atención a clientes F2F
- Negociar pago de primas
- Negocia retención de pólizas
- Manejo de aplicativos (sales force, Avaya, 7 aplicativos de manera simultánea)
- Validar documentación (INE, identificación oficial, estados de cuenta, talón de descuento.
- Analizar y validar casos
- Seguimiento a casos
- Agendar citas
- Actualiza la información del cliente en el sistema operar pólizas (cambio de beneficiarios bajo previa validación de documentos y/o a solicitud de cliente)
- Ofrece diferentes opciones de pago con el propósito de que el cliente mantenga su relación con MetLife
- Documenta motivos de cancelación e información relevante de las interacciones
- Levanta al supervisor tendencias o comportamientos, o situaciones anormales que requieran su atención
- Realiza otras tareas según le sea asignado
**REQUISITOS Y CALIFICACIONES**
- Preparatoria terminada
- Seguros o bancaria
- Experiência laboral reciente:
- Al menos 6 meses en atención o servicio a clientes
- Al menos 6 meses en ventas retención o cobranza
- Call center indispensable
- F2F deseable
- Manejo de herramientas informáticas (Word, Excel, Outlook, Power Point, conocimiento de marcadores predictivos)
- Experiência reciente en cobranza retención y servicios a cliente indispensable
- Conocimiento de productos y el negocio de los seguros
**Requisitos específicos para colaboradores internos**:
- _ Deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ Deberás contar con la aprobación por escrito de tu líder para participar en el proceso._
- _ No puedes participar en dos procesos de manera simultánea._
**PERFIL INTERPERSONAL**
- Gustarle los retos y actitud de ganador
- Tener la capacidad de identificar y resaltar tendencias y oportunidades durante las consultas de los clientes
- Ser apasionado por ser lo mejor que puede ser y querer alcanzar objetivos
- Flexible tanto para la empresa como para los clientes
- Fuerte capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad para adaptarse rápidamente a las prioridades
- Manejo a la frustración y tolerancia al cambio
- Ambicioso y dispuesto a aceptar nuevos desafíos
- Empático, compasivo, positivo y facilitador
- Excelentes habilidades de servicio al cliente (incluyendo cuestionamiento, sondeo, escucha, establecer relación, etc.)
- Excelente dicción, tono de voz y gesticulación
- En MetLife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de VIH y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales_
- Para la consideración inmediata, haga clic en el botón "Aplicar ahora".
Usted será dirigido a completar un perfil en línea.
Una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._

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