
Auxiliar de Operaciones
- Zapopan, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Forma parte de una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia en el mercado de productos promocionales, con presencia nacional e internacional y clientes de alto perfil como Apple, Caterpillar, HP, CocaCola, Nissan, Michelin, Tik Tok, Amazon. Buscamos a nuestro Auxiliar de Operaciones que se sume a nuestro equipo para garantizar la calidad en cada eslabón de nuestra operación.
Tu colaboración será trascendental, pues serás el responsable de brindar soporte administrativo y operativo en el departamento de calidad, planeación y logística. Este rol es clave para asegurar la eficiencia, el control y la organización de los procesos operativos.
Qué te ofrecemos
Sueldo mensual de 16,000 brutos.
Prestaciones de Ley.
Convenios educativos.
Horario Lunes a viernes de 800 am a 500 pm.
Zona de trabajo Ciudad Granja, Zapopan.
Qué necesitas para triunfar
Bachillerato terminado o carrera técnica en Administración, Calidad, Ingeniería industrial, logística o áreas afines.
De 2 a 3 años de experiencia en roles administrativos o de soporte en áreas operativas calidad, planeación o logística.
Manejo básico de paquetería Office Excel indispensable.
Conocimiento básico de procesos de almacén, logística, planeación o control de calidad.
Actividades por realizar
1. Apoyar en las inspecciones de calidad visuales de productos en la recepción y almacén, siguiendo los lineamientos del Coordinador.
2. Asistir en la verificación de documentación de calidad certificados, fichas técnicas de los productos recibidos.
3. Realizar el registro de no conformidades y dar seguimiento a la documentación asociada conforme a las indicaciones del coordinador de calidad.
4. Colaborar en la gestión del inventario de productos no conformes.
5. Ayudar en la recolección de datos para la elaboración de pronósticos y planes de surtimiento.
6. Apoyar en el seguimiento del estatus de los pedidos con las áreas de Compras y Diseño.
7. Actualizar la información en el sistema de planeación o ERP, bajo la dirección del Planeador estratégico.
8. Apoyar en la generar reportes básicos sobre el cumplimiento de los planes de comercialización.
9. Mantener actualizados los registros y bases de datos de las áreas operativas.
10. Archivar y organizar la documentación física y digital.
11. Apoyar en la comunicación interna con otros departamentos para el intercambio de información.
12. Apoyar en la gestión de inventarios cíclicos al Planeador estratégico.Si estás listo para llevar la calidad a otro nivel dentro de una empresa dinámica y en crecimiento, queremos conocerte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de Operaciones para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Nohau Capital Humano de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo