
Post Loan Supervisor
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- · Realizar análisis y seguimiento continuo de los resultados de gestión con el propósito de identificar oportunidades de mejora. Elaborar reportes.
- · Implementar políticas y procedimientos de los controles internos de cobranza.
- · Implementación de indicadores para el área, buscando mejorar y maximizar la recuperación de los portafolios de Cash Loan y Credit Card.
- · Localizar a los deudores y ponerse en contacto con ellos para acordar el pago de la deuda. Controlar las cuentas para identificar pagos vencidos.
- · Asegurar el registro preciso e informar de la actividad de cobranza.
- · Asegurar el apego y ejecucion de la gestión telefonica bajo Matriz de Calidad.
- · Conocimiento del mercado de cobranza (Benchmarck, tendencias, productos)
- · 2 años mínimo en el puesto de supervisor, en la misma empresa.
- · Experiencia en industria Financiera (Banco/Servicios Financieros) o Fintech.
- · Seguimiento a Team Leaders, Conocimiento, Cumplimiento y Mejora continua en indicadores.
- · Conocimiento de KPIs para cobranza de desempeño y calidad.
- · Manejo de equipo grandes de trabajo, mas de 60 personas a cargo.
- · Desarrollo de reportes para entrega de resultados, forecast (proyecciones).
- · Experiencia trabajando apegado a controles de Calidad telefónica, Call model, Registro gestiones telefónicas.
- Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiencias valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiencias que sean seguras, placenteras y eficientes.
- Nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas.
- Creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y
- los compañeros ganan, nosotros también ganamos. Mientras nos preocupamos por los mejores intereses de todos, nos comunicamos con franqueza y ejecutamos con excelencia en todo lo que hacemos.
- Creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Somos personas que siempre queremos hacer lo correcto. Nuestras intenciones son sinceras, decimos lo que pensamos y nos escuchamos unos a otros.
- Siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Eso significa aventurarse más allá de nuestras zonas de confort, aprender de nuestros errores y ayudarnos a crecer unos a otros.
- Creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestras diferencias son las que nos hacen distintos. Nos respetamos y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.