call center leads mitsubishi aeropuerto

Francomotors Automotriz

  • Venustiano Carranza, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Importante agencia automotriz se encuentra en búsqueda de una Ejecutivoa de Atención Digital para integrarse al equipo de marketing y ventas. Esta posición es clave para dar seguimiento a los prospectos que llegan por canales digitales leads, calificarlos y coordinar citas con los asesores de piso.ResponsabilidadesMonitorear constantemente los canales digitales de generación de leads sitio web, redes sociales, plataformas de terceros, etc..Contactar a los prospectos de forma oportuna vía teléfono, correo o WhatsApp.Calificar los leads de acuerdo con los criterios establecidos por el área comercial.Agendar citas para que los clientes sean atendidos por los asesores de piso.Hacer seguimiento a los leads no atendidos o en proceso de cierre.Mantener actualizado el CRM y reportes de gestión de prospectos.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente, ventas digitales o call center deseable en el sector automotriz.Excelente comunicación oral y escrita.Actitud proactiva y enfoque en resultados.Dominio básico de herramientas digitales y CRM.Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 96 descanso rolado sabado o domingo 93.OfrecemosSueldo base competitivo.Comisiones por cumplimiento de metas.Prestaciones de ley.Excelente ambiente de trabajo.Oportunidad de crecimiento dentro del grupo automotriz
ambiente juvenil
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de call center leads para el sector de Atencion a clientes en la empresa Francomotors Automotriz de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo