
Coordinador/A De Seguros
- Guanajuato, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinador/a de seguros
Objetivo general del puesto
Supervisar, implantar y operar un Sistema de Calidad Institucional.
Ser el vínculo entre la institución y los socios colaboradores (aseguradoras) para brindar un seguimiento más rápido y efectivo a los procesos del cliente asegurado manteniendo las cuentas de pacientes con seguros de gastos médicos al corriente en el envió de
documentación, para procurar el pago directo a través del proceso del seguro y cerrar el episodio de admisión.
**Responsabilidades principales**:
Mantiene contacto con coordinadores de aseguradoras para aclaración de cargos realizados.
Conciliación con aseguradoras.
Brinda información del quebranto de la aseguradora hacia el paciente al Jefe de Admisión y Cajas.
Informa los cambios que existan en los procesos y formatos de contacto de las aseguradoras.
Brinda seguimiento a los procesos de envío de documentación a aseguradoras.
Apoyo en la coordinación del personal de Admisión de Urgencias e Ingresos.
Brinda capacitación a personal de nuevo ingreso.
**Experiência deseable**:
Elaboración de Documentos
Manejo de indicadores
Diseño de proyectos,
Atención al Cliente
Manejo y Control de Clientes
(Aseguradoras)
SAP
Facturación Electrónica
Conciliaciones
Seguros
Formación académica
Lic. en administración de empresa, comercio o afín
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