
Clerk, Hr
- Chihuahua, Chih.
- Permanente
- Tiempo completo
**Descripción genérica del puesto: ("Entiéndase que éste documento es descriptivo no limitativo")**
Bajo supervisión directa **es responsable de realizar labores de soporte siguiendo procesos estandarizados** procesa movimientos administrativos, **apoya en el mantenimiento de los registros y expedientes de personal**, atiende al personal en todo tipo de trámites que necesiten, elabora reportes, procesa y ejecuta todas las actividades asignadas que sean acordes a su departamento.
Y todas aquellas actividades administrativas que se requieran para desarrollar la función.
**Funciones básicas que realiza**:
- Ejecuta prácticas de trabajo acordes del departamentos
- Recopila información
- Atiende personal en general.
- Elaboración de reportes
- ** Responsable** del** soporte** al** departamento**:
- ** Carrera terminada en LAE, Psicologia**
**Procesos estratégicos que administra**:
- Sistema SAP
- Sis.
de documentación de archivo
- Reportes diarios y semanales
- ** Sistema** Tress**
**Tiene la autoridad de: Realizar las actividades que se describen y a comunicar y/o solicitar apoyo a su jefe inmediato en caso de notar algún riesgo en general.
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