Representante de Servicio al Cliente (SPA/POR)

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  • Guadalajara, Jal.
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  • Hace 1 mes
Representante de Servicio al Cliente (SPA/POR)Acerca de NosotrosHelpware es una empresa impulsada por la tecnología con oficinas en los Estados Unidos, Ucrania, México, Alemania, Albania, Polonia, Georgia, Puerto Rico, Uganda y Filipinas, que brinda Soporte de al Cliente y Operacional para empresas modernas. Nuestro equipo de profesionales está motivado con el propósito de brindar servicios de valor añadido de primer nivel a nuestros socios aprovechando nuestros equipos empoderados, soluciones innovadoras y tecnologías.What the role is aboutComo Representante de Servicio al Cliente (CSR, por sus siglas en inglés), tu responsabilidad principal es brindar un servicio excepcional y apoyo al cliente. Serás el punto de contacto principal para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y asegurando su satisfacción.¿Quién es nuestro cliente?Nuestro cliente es el proveedor líder mundial de plataformas digitales para aeropuertos/estaciones de tren, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo, que ofrece acceso global a salas VIP y beneficios gastronómicos tanto para viajeros de negocios como de ocio.Responsibilities:● Soporte de atención al cliente por correo electrónico de primera línea: contacto directo con el usuario final.● Apoyar las consultas de los clientes con un enfoque empático.● Teléfono: recibir consultas telefónicas de clientes a nivel internacional. Asegurar que las necesidades del cliente sean satisfechas a través de un servicio de alta calidad y pensamiento lógico.● Correo electrónico: uso de un sistema interno de tickets para organizar y responder a las consultas entrantes de los clientes por correo electrónico.● Investigar posibles problemas y escalarlos utilizando detalles claros y precisos.● Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de la empresa y del cliente para alcanzar los niveles de servicio contratados.● Colaborar con todos los departamentos principales de la empresa para ayudar a tus clientes a obtener la atención que necesitan.Habilidades y requisitos necesarios:● Excelentes habilidades de comunicación.● Dominio del Portugúes B2.● Dominio del Español C2.● Empatía y paciencia.● Habilidades para resolver problemas.● Gestión del tiempo.● Conocimientos informáticos.● Trabajo en equipo y colaboración.● Adaptabilidad y flexibilidad.● Habilidades multilingües.

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