Analista de Nivel de servicio Farmaceutico Zona Metropolitana

Adecco

  • Miguel Hidalgo, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Estamos buscando a un Analista de Nivel de Servicio para unirse a nuestro equipo en AdeccoComo Analista de Nivel de Servicio, serás responsable de garantizar un excelente nivel de atención al cliente, tanto en persona como a través de los diferentes canales de comunicación. Tu objetivo principal será asegurar la satisfacción de los clientes y garantizar que se cumplan los estándares de servicio establecidos.Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno presencial.
Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbal como escrita.
Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
Orientadoa a los resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Responsabilidades
Responder y resolver consultas de los clientes de manera oportuna y eficiente.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente en todas las interacciones.
Recopilar y analizar datos sobre la satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora.
Colaborar con otros equipos internos para resolver problemas y mejorar los procesos de atención al cliente.
Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento del servicio al cliente.Si te apasiona la atención al cliente y el trabajo en un entorno presencial, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo. Esperamos recibir tu solicitudBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Nivel de servicio Farmaceutico para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

CompuTrabajo