Agente telefónico de atención a clientes Call Center

Eficasia

  • Alvaro Obregón, D.F.
  • $8.670 a $9.670 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
¡Estamos buscando tu talento, únete a nosotros como Agente telefónico de atención a clientes!Funciones del puesto:
Brindar atención a personas pensionadas vía telefónica, resolviendo sus dudas acerca de su pensión (Tramites, estados de cuentas, orientación, guía, etc.)
100% ATCRequisitos:
Bachillerato concluido (Certificado).
Experiencia mínima de 6 meses en Atención a clientes en Call center.Sueldo y beneficios:
$8670 brutos mensuales.
+ Bono integral de $1000.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Descuentos en lugares selectos.Horario:
Lunes a viernes: 12:00 a las 20:00 hrs.
Sábado: 9:00 a las 16:00 hrs.
Domingo: Descanso.Zona de labores:
Torre Diamante, Barranca del Muerto #212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco).Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por el Lic. Daniel Grados.
Comprometidas/os con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.

Eficasia