Service Desk Specialist

Diebold Nixdorf

  • Veracruz, Ver.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
**Resumen del puesto**:
Proporciona servicios proactivos de asistencia al usuario a las solicitudes de servicio de los clientes.
Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software, realiza la distribución de software, crea y actualiza tickets para reflejar los cambios y trabaja con los clientes para garantizar níveles adecuados de compromiso y comunicación.
Utiliza las herramientas y los recursos disponibles, incluidas las herramientas remotas, para realizar las tareas.
**Principales responsabilidades**:
- Interactúa con los clientes y los departamentos internos y ayuda a resolver consultas básicas o moderadamente complejas.
Aborda los problemas planteados por los miembros del equipo con menos experiência.
Informa de forma proactiva al director sobre posibles problemas y sugiere acciones de mejora.
Informa sobre los datos maestros defectuosos.
Asesora a los miembros del equipo menos experimentados sobre el proceso y otras desviaciones.
Actualiza y verifica las soluciones USU y los árboles KScout después de la verificación con el nível 2 o los expertos en soluciones.
Garantiza que la información del árbol de soluciones y de la base de conocimientos esté actualizada y se aplique adecuadamente para resolver los problemas de los clientes.
Define y recomienda prácticas de trabajo y otras mejoras del proceso.
Asegura que se alcancen los KPIs establecidos.
**Cualificaciones necesarias**:
- Nível mínimo de escolaridad: Preparatoria o equivalente.
- Inglés a nível conversacional
- Experiência 1-2 años en Tech Support o Servicio a Cliente en call center.
- Conocimientos de PC, especialmente el uso del paquete Microsoft Office.
- Disponibilidad para trabajar en modelos de turnos, en función de las necesidades del cliente.
- Fuerza en la comunicación, el trabajo en equipo, los procesos y la orientación al cliente, especialmente el comportamiento amistoso y amable en el teléfono.
- Buenos conocimientos técnicos en el entorno de Hardware y SW específico del cliente
- Conocimiento de los principios y prácticas de atención al cliente.
- Calidad de hablante nativo en el idioma local/primario requerido.
- Se requiere además el conocimiento del idioma inglés.
- Conocimientos de PC, especialmente el uso del paquete Microsoft Office.
- Disponibilidad para trabajar en modelos de turnos, en función de las necesidades del cliente.
- Se prefiere el conocimiento de la industria.
- Fuerza en la comunicación, el trabajo en equipo, los procesos y la orientación al cliente, especialmente el comportamiento amistoso y amable en el teléfono.
**Requisition Employer Description**:
- Why should you join Diebold Nixdorf?
_
- Brightest minds + technology and innovation + business transformation The people of Diebold Nixdorf are 23,000+ teammates of diverse talents and expertise in more than 130 countries, harnessing future technologies to deliver personalized, secure consumer experiences that connect people to commerce.
Our culture is fueled by our values of collaboration, decisiveness, urgency, willingness to change, and accountability._
- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company.
We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._
Areas of InterestCustomer Service
Experience LevelMid-Senior Level Associate
CountryMexico
Primary LocationAtizapan de Zaragoza, MÉX, Mexico
Remote - Work from HomeNo

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