Ejecutivo de atención a clientes Customer service
Cancun Airport Transportation
- Benito Juárez, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Atender llamadas y mensajes de clientes y socios afiliados.
Dar seguimiento a conversaciones a través del chat en línea del sitio web.
Confirmar horarios y detalles de pick ups con los clientes.
Brindar soporte a agencias y afiliados.
Monitorear y dar seguimiento a las reservaciones del día.Requisitos del puesto
Nivel de inglés mínimo del 85.
Conocimiento adicional de otros idiomas será considerado un plus.
Conocimiento de la zona Cancún y Riviera Maya.
Experiencia previa en el sector turístico.
Manejo de plataformas CRM.
Escolaridad mínima Bachillerato concluido deseable.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente obligatorio.
Horario rotativo
Turno matutino 700 AM 300 PM
Turno vespertino 300 PM 1100 PM
Turno intermedio 900 AM 500 PM
Descanso entre semana
Prestaciones y beneficios
Prestaciones de ley
Posibilidad de contrato indefinido
Disponibilidad para trabajar
Fines de semana
Días festivos
Turnos rotativos de 8 horasBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de atención a clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Cancun Airport Transportation de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo