Ejecutivo de atención de call center

KAPITAL

  • Ciudad de México
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!Vacante: Ejecutivo telefónico/Atención a clientesDescripción del puesto: Estamos buscando un profesional comprometido, con buena comunicación verbal, escucha activa, paciencia y empatía, para unirse a nuestro equipo de trabajo. El candidato ideal será responsable de ofrecer una atención al cliente eficiente, profesional y orientada a la solución, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la empresa.Ofrecemos:
  • Sueldo base.
  • Prestaciones superiores.
  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Beneficios competitivos.
Requisitos:
  • Bachillerato concluido.
  • Contar con experiencia en giro bancario (indispensable).
  • Experiencia de call center o atención a clientes.
  • Disponibilidad de horario.

KAPITAL