Soporte Técnico
Blackcore ®
- León, Gto.
- $16.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos un perfil que busque ejecutar y supervisar procesos administrativos y de compras para garantizar el abastecimiento eficiente de bienes y servicios, la gestión adecuada de proveedores y contratos, así como
Buscamos un perfil apasionado por ayudar a los usuarios a solventar cualquier inconvenienttecnico, que disfrute escuchar al cliente y con gran habilidad para comunicarse con un lenguaje claro y preciso.Requisitos:
-Escolaridad: Licenciatura en informatica, ingeniería en sistemas, o afín.
-Experiencia comprobable de 2 años.
-Experiencia en brindar soporte al usuario final en todos los niveles.OTROS REQUISITOS Y CONOCIMIENTOS:
- Inglés.
- Herramientas Microsoft intermedio
- Conocimientos de interfaz de usuario de aplicaciones móviles y web.
- Conocimiento en programación PHP.
- Deseable conocimiento en CodeIgniterFunciones:
- Asesorar en sitio y vía remota con los usuarios.
- Help desk y solución de problemas.
- Registrar, atender y reportar observaciones e incidencias.
- Analizar incidencias y requerimientos.
- Dar seguimiento a los reportes generados por usuarios.
- Asistir en la operación y uso de los servicios.
- Atender tickets de servicio.
- Desarrollar actividades de monitoreo y mejoras a desarrollos.
- Seguir normas de atención al cliente específicas.
- Contribuir a las mejores prácticas en los procesos de soporte técnico.Prestaciones:
-16,000 mensuales brutos
-Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en una empresa en plena expansión en LATAM.
-Acceso a capacitaciones y certificaciones especializadas (AWS).
-Cultura de innovación y tecnología en el sector inmobiliario y bancario.
-Estabilidad laboral y ambiente profesional.La vacante es 100% Presencial ¡Postúlate y únete al equipo de Blackcore!