Atención Y Servicio Al Cliente

Unibetas

  • Baja California
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Buscamos ejecutivo para atención y servicio a cliente con actitud de servicio, buena presentación, enfocado en resultados y trabajo en equipo.
Actividades y responsabilidades:
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- Asistir en la formación de representantes júnior de soporte al cliente
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
- Supervisar las quejas de los clientes en redes sociales y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios)
- Guía al cliente a solucionar sus inquietudes a través de la comunidad digital.
- Atención a Whatsapp.
- Atención a mensajes por distintos medios sociales.
- Atención telefonica.
- Presentar el servicio ofrecido.
- Cobranza.
- Reportes.
- Atención y gestión escolar.
- Brindar información dinámica, clara y precisa incentivando la inscripción de las personas interesadas.
- Realizar un correcto y completo registro de inscripción.
- Realizar reportes de ventas.
- Actualizar la información del cliente en la base de datos de servicio al cliente durante y después de cada contacto.
- Trabajar con el equipo para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa.
- Impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.
Habilidades y destrezas:
- Presentación
- Empatía
- Proactividad
- Atención
- Limpieza
- Amabilidad
- Tolerancia
- Servicial
- Denote gusto a su trabajo
- Respeto
- Habilidad de expresión verbal
- Organización
- Administración
- Manejo de equipo de cómputo
- Trabajo en equipo
- Conocimiento de todos los servicios que se promueven.
**Requisitos**
- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar
- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector
- Experiência en el uso de software de soporte técnico y herramientas de soporte a distancia
- Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez
- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $13,302.24 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

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