
Project Manager
- Saltillo, Coah.
- Permanente
- Tiempo completo
Project Manager
Responsable de supervisar y gestionar proyectos relacionados con los servicios de instalaciones, mantenimiento y búsqueda de proyectos nuevos .
Esto incluye la planificación, presupuesto, diseño, la gestión de la construcción y la garantía de que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto. Gestiona recursos, partes interesadas y expertos en la materia para entregar los resultados del proyecto de acuerdo con los estándares de calidad acordados.
Responsabilidades Clave:
Planificación y Gestión de Proyectos: Desarrollar planes de proyecto, definir el alcance, establecer plazos y gestionar recursos.
Presupuesto y Control de Costos: Gestionar los presupuestos del proyecto, realizar un seguimiento de los gastos y garantizar la rentabilidad.
Gestión de Diseño y Construcción: Supervisar el diseño, la selección de consultores y las actividades de construcción.
Gestión de Partes Interesadas: Comunicarse con las partes interesadas, gestionar las expectativas y garantizar la alineación durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Aseguramiento de Calidad: Garantizar que los proyectos cumplan con los estándares y especificaciones de calidad requeridos.
Gestión de Riesgos: Identificar riesgos potenciales, desarrollar planes de mitigación y gestionar los problemas a medida que surjan.
Cierre del Proyecto: Garantizar que los proyectos se completen, documenten y entreguen correctamente. Ejemplos de puestos y descripciones:
Gerente de Proyecto, Instalaciones:
Se centra en la planificación, la presupuestación, el diseño y la gestión de la construcción de instalaciones.
Requisitos:
Ingeniería, Arquitectura o afin.
Experiencia 2 años en puestos similares.
Trato con cliente directo, negociación.
Trato con proveedor.Ofertamos:
Pago catorcenal
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Herramientas trabajo ( Teléfono, Computadora, Carro)
Interesados postularse por este medio para contactarnos contigo.